Gestión administrativa en la unidad de personal de la Municipalidad Distrital de Carumas - 2019.

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Fecha
2022-08-15
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Editor
Universidad Nacional de Moquegua
Resumen
El presente informe de examen profesional se denomina “GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA UNIDAD DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARUMAS - 2019”, el cual tiene como objetivo describir las actividades propias de la gestión administrativa en la Unidad de Personal de la Municipalidad Distrital de Carumas, periodo 2019. En la unidad orgánica analizada se percibe que hay una buena gestión por cuanto se aplicaron los pasos fundamentales de toda buena gestión administrativa, como son la de planificar, organizar, dirigir y ejercer el control sobre las acciones y estrategias implementadas en la gestión de las personas, fomentando los canales de comunicación efectiva entre el área y el personal técnico, administrativo y obrero de los regímenes laborales contratados bajo el Decreto Legislativo N° 276, Decreto Legislativo N° 728 y Decreto Legislativo 1057 (CAS), vigentes en nuestra legislación.
Descripción
Palabras clave
Gestión, Administrativo, Personal, Labores, Planificar, Organizar, Dirigir, Ejercer
Citación