Implementación de la plataforma virtual para el centro de formación continua para el desarrollo de cursos de profesionalización.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2022-10-21
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Moquegua
Resumen
El presente informe está orientado en la importancia de la Creación del Centro de Formación Continua, siendo hoy en día un conjunto de acciones formativas orientadas a enriquecer en las diferentes profesiones que integran la complejidad de las personas, moral, social, laboral, etc. El Centro de Formación Continua, permite ofrecer oportunidades de capacitación y perfeccionamiento que contribuyan con la formación integral de nuestros Estudiantes, Egresados, Profesionales y Público en General, brindando las herramientas necesarias para afrontar los cambios tecnológicos, sociales económicos reforzando su cualificación y por ende su situación laboral y profesional. Los programas de formación continua son oportunidades para extender y acumular conocimientos formativos en aspectos teóricos y prácticos de una disciplina a los participantes, para responder a las necesidades e intereses propios de su comunidad y de la entidad en la cual se desempeñen profesionalmente.
Descripción
Palabras clave
oportunidades de capacitación, formación integral de nuestros Estudiante, afrontar los cambios tecnológicos, sociales económicos
Citación