Zuñiga Incalla, Alex PeterCusilayme Romero, Karen Lucero2022-12-162022-12-162022-10-17https://repositorio.unam.edu.pe/handle/UNAM/429Actualmente las organizaciones se encuentran en busca de actualizar las tecnologías con las que cuenta, para poder garantizar un servicio de calidad tanto a su personal como su cartera de clientes. Es por ello que en esta oportunidad la empresa minera SPCC realizará la migración de la telefonía tradicional o analógica por la telefonía IP. El objetivo de poner en práctica la actualización de está tecnología es garantizar un mejor servicio de llamadas e incluir nuevos servicios que permitirán al personal de la empresa una mejor comunicación no sólo de llamada entre dos usuarios como es lo común, sino más bien la facilidad para poder realizar teleconferencia e incluso videoconferencias en tiempo real. Esta mejora permitirá que la organización pueda seguir creciendo, avanzando y estar al día con la tecnología.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTecnologíaTelefonía IPComunicaciónMigración de telefonía analógica a telefonía IP cisco en la empresa Southern Perú – unidad productiva de Cuajone.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00