Rosado Chávez, CharlesMamani Mamani, Zilpa Yoycy2022-11-032022-11-032022-09-28https://repositorio.unam.edu.pe/handle/UNAM/384La pandemia marca una línea temporal del antes y después de la sociedad ante tal crisis mundial es por ello que muchas instituciones públicas como privadas se tuvieron que adecuar a las actividades virtuales y SENCICO no fue ajena, ya que al brindar servicios de capacitación se tenía que proceder con las actividades alineándose con la situación actual en la que vivimos. Y es así como se hace un análisis de las estrategias educativas del SENCICO tomando como ejemplo los resultados del Centro de Formación Moquegua perteneciente a la gerencia zonal Tacna, con el objetivo de medir el nivel de avance y de ejecución de las actividades educativas desarrolladas durante el periodo de aislamiento social. A continuación, visualizaremos las estrategias tomadas por el SENCICO, la ejecución y repercusión para luego compararla con otras instituciones con el rubro de educación.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessPandemiaSociedadEstrategias educativasEstrategias educativas en tiempos de covid - servicio nacional de capacitación de la industria de construcción civil - SENCICO, centro de formación Moquegua 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00