Sistema de información para la gestión de eventos académicos en las diferentes instituciones educativas de nivel superior en Moquegua.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2022-10-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Moquegua
Resumen
El presente proyecto se redacta con carácter de informe académico de examen profesional, el cual se denomina: “Sistema de información para la gestión de eventos académicos en las diferentes instituciones educativas de nivel superior en Moquegua”. La iniciativa de este proyecto en aprovechar la necesidad de ellas de aspirar estar acorde a las últimas tecnologías en favor de la mejora de la calidad educativa. Para tal fin se desarrolla el presente estudio, el cual está orientado a la mejora de la calidad de los eventos académicos realizados por las diferentes instituciones educativas del departamento de Moquegua. El presente informe académico se basa en la experiencia adquirida durante mis labores desempeñadas en el ejercicio de mi formación académica, donde tuve que aplicar los conocimientos, habilidades y las aptitudes alcanzadas durante el desarrollo de las actividades, específicamente en el campo de ingeniería de software, gestión de base de datos y el desarrollo de aplicaciones web y sistemas de información en general. De igual manera, este informe apoya en mantener actualizado y controlado el sistema documentario del área de la ingeniería de sistemas e informática enfocado en la gestión de base de datos, el desarrollo de aplicaciones web, el desarrollo de sistemas de información y la ingeniería de software.
Descripción
Palabras clave
Ingeniería de software, Sistemas de información, Gestión de base de datos, Desarrollo de aplicaciones web, Eventos académicos
Citación