Implementación del sistema integrado de gestión y su relación en la calidad de los procesos del área administrativa en la empresa contratistas Manforx Perú E.I.R.L., Moquegua - 2022.
Fecha
2022-09-30Autor
Nina Catari, Madeleydy Araceli
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La aparición de la Pandemia Covid-2019 a nivel mundial y las medidas que
se optaron para resguardar la Salud de las Personas se a previsto como
consecuencia la aceleración de la Transformación Digital donde muchas de
las Organización Privadas no le daban Importancia a la Calidad del servicio
o del Producto sin embargo tuvimos que adecuarnos a ello es por eso que
marca una etapa importante en poder satisfacer las necesidades del cliente
cumpliendo con los estándares que ellos requieren.
Es como se tiende a desarrollar las estadísticas de apreciación para optar
los Sistemas de Gestión de calidad en diferentes rubros, La minería no a
dejado de parar en su producción, la construcción de la misma manera es
por ello que se tiene que trabajar desde una transformación interna para
poder brindar servicios de calidad.
Aplicando la Mejora continua nos permitirá visualizar los aspectos que
tenemos que darle soporte para efectivizar los procesos. Esto obliga a la
Empresa Contratistas Manforx Peru E.I.R.L. enfocarse principalmente en la
Satisfacción del cliente donde se opta por mejorar las no conformidades
que puedan presentarse y que a la vez le hace competitivo en su rubro.
Se fue aplicando una restauración de mejora desde su Diseño
organizacional para que pueda tener coherencia con la Política del Sistema
de Gestión de Calidad, el compromiso de su personal para la aplicación de
nuevos procedimientos, registros y planes de acción a la vez la inculcación
de actitudes que puedan defender su competitividad empleando la Nueva
Tecnología Digital.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: