Programa de vigilancia y control de actividades pesqueras y acuícolas en el ámbito nacional (PVCAPAAN) – fiscalización en desembarcaderos pesqueros artesanales (DPA´S).

Cargando...
Miniatura
Fecha
2022-10-13
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Moquegua
Resumen
El programa de vigilancia y control de las actividades pesqueras y acuícolas (PVCAPAN) en el ámbito nacional se creó en el Perú, con el objetivo de combatir la pesca ilegal de los recursos hidrobiológicos tanto para el consumo humano directo, como para el consumo humano indirecto. Según mi experiencia como Fiscalizador acreditado por el ministerio de la producción logre cumplir con los requisitos establecidos en la normativa legal vigente , en el punto de control de Desembarcaderos Pesqueros Artesanales (DPA’S) para el Consumos Humano Directo (CHD) , realizando las acciones de seguimiento, control y vigilancia pesquera de manera íntegra , eficiente y eficaz , así cumplir con el objetivo del cuidado ,preservación y sostenibilidad de los recursos hidrobiológicos destinados para el consumo humano directo.
Descripción
Palabras clave
Programa de vigilancia y control de las actividades pesqueras y acuícolas, Desembarcaderos pesqueros artesanales, Consumos humano directo, Consumo humano indirecto
Citación